El Coro Meridianos participa en la clausura de la primera jornada del IV Foro Iberoamericano de Alcaldes en Factoría Cultural.

  • Home
  • Agenda
  • El Coro Meridianos participa en la clausura de la primera jornada del IV Foro Iberoamericano de Alcaldes en Factoría Cultural.

Invitados por el ICAS, Instituto de Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla, el Coro Meridianos participó en la clausura, de la primera jornada del IV Foro Iberoamericano de alcaldes que en esta edición trata sobre el patrimonio como eje estratégico de la ciudad. El Foro reúne a cerca de 90 participantes de una veintena de países americanos además de los provenientes de España.

Para finalizar la primera jornada los alcaldes realizaron una visita de campo al Polígono Sur, acompañados por el Comisionado para el Polígono Sur, visitaron entre otros espacios, el Centro de Participación Activa de Mayores, que ayuda a rescatar la memoria del barrio y a construir identidad. Y posteriormente la Factoría Cultural,un espacio destinado a promover la transformación del barrio a través de la cultura. Tras una breve presentación del proyecto del Coro Meridianos, los participantes del Foro pudieron disfrutar de dos temas  que con gran maestría interpretaron los alumnos del Coro. 

Desde estas líneas agradecemos una vez más la invitación al ICAS y la labor que esta realizando para promover la cultura en el Polígono Sur.

La Obra Social de la Caixa destaca la labor del proyecto Coro Meridianos
El Coro Meridianos, gracias a la colaboración del Colegio Claret, ofrece un programa para resolver dudas académicas.