El Coro Meridianos, gracias a la colaboración del Colegio Claret, ofrece un programa para resolver dudas académicas.

  • Home
  • Agenda
  • El Coro Meridianos, gracias a la colaboración del Colegio Claret, ofrece un programa para resolver dudas académicas.

Los niños y niñas que forman parte del Coro Meridianos han empezado a recibir apoyo escolar gracias a la colaboración de tres alumnos y dos profesores que forman parte del proyecto de educación social del Colegio Claret de Sevilla.

Los niños y niñas del coro tienen a partir de ahora un espacio para poder resolver sus dudas académicas en materias como matemáticas, física y química, lengua e idiomas entre otras.

Meridianos pretende con esta iniciativa ofrecer un programa de ayuda educativa y académica para que los chicos y chicas del coro puedan compaginar su formación musical con sus estudios de enseñanza primaria, secundaria e incluso de bachillerato.

Uno de los objetivos de este proyecto es que los miembros del Coro mejoren también sus resultados académicos y completen satisfactoriamente todos sus estudios, objetivo que esperamos conseguir gracias a este nuevo programa educativo.

El Coro Meridianos participa en la clausura de la primera jornada del IV Foro Iberoamericano de Alcaldes en Factoría Cultural.
Agradecimiento a TIPORIUM por su magnífico Calendario Solidario, con el que han apoyado nuestro proyecto.