(+34) 914 547 098

¿Qué es el coro meridianos?

¿Qué perseguimos?

Integración

Acercamos el aprendizaje musical a menores que se encuentran en situación de vulnerabilidad, tanto por carencias culturales y como por su situación socioeconómica.

Excelencia

En Meridianos apostamos por una formación musical de calidad para niños con altas capacidades musicales, que contribuya a su desarrollo integral y les abra las puertas al mundo de la música.

Implicación del barrio

La vinculación con el barrio contribuye a la cooperación, el intercambio y el cultivo de valores, que inciden en la transformación del niño y el entorno.

Estabilidad

Superación y esfuerzo continuado. Ofrecemos al niño una nueva visión que sirva como inversión a largo plazo.

Escuela de vida

Buscamos educar aptitudes y actitudes ante la vida como la responsabilidad, la capacidad de trabajo en equipo y la organización de tiempo y tareas.

Conciertos

El concierto es un premio, pero no el objetivo único. Es la manera de ver plasmado el esfuerzo en un reconocimiento público.

PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vcGxheWVyLnZpbWVvLmNvbS92aWRlby8zMDcyNTk5NDA/YXV0b3BsYXk9MSZjb2xvcj0xODc4N2QmdGl0bGU9MCZieWxpbmU9MCZwb3J0cmFpdD0wIiB3aWR0aD0iNjQwIiBoZWlnaHQ9IjM2MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHdlYmtpdGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiBtb3phbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4gYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuPjwvaWZyYW1lPg==