(+34) 914 547 098

Actualidad

Las novedades del Coro Meridianos

IV Concierto Unidos por el talento

El sábado 29 de Junio a las 21:00 horas tendrá lugar, en Factoría Cultural, el IV Concierto Unidos por el Talento. Para este año 2019 hemos querido hacer algo especial, unir el talento de dos proyectos, que promueven el desarrollo musical en El Polígono Sur de Sevilla, el Coro Meridianosy la Fundación Alalá, con la excepcional música de Dorantesque ha sabido universalizar el flamenco en registros y tonalidades. Pretendemos unir el arte flamenco con las voces polifónicas del Coro Meridianos y acompañarlo  todo con los movimientos de la escuela de Danza de Shanghai, una de las mejores escuelas de Danza del mundo que visita Sevilla por primera vez.

Unidos por el talento pretende poner en valor el auditorio de Factora Cultural apoyando la labor de promoción de la  cultura que el ICAS desarrolla en el Polígono Sur. Queremos destacar también la colaboración especial de Dorantes y su compromiso personal por apoyar la labor social a través de la música.

Os invitamos a disfrutar de un espectáculo único en el que sentiremos la música  clásica, la oriental y la flamenca unidas de una manera armónica y dialogando entre sí.

Cartel del IV Concierto Unidos por el Talento