Éxito del coro Meridianos en los premios ISA

  • Home
  • Agenda
  • Éxito del coro Meridianos en los premios ISA

PREMIOS ISA

El pasado 28 de octubre el coro Meridianos participó en la gala anual de premios de la asociación “Iniciativa Sevilla Abierta” (ISA) que tuvo lugar en el Teatro Central de Sevilla. Esta asociación reconoce la labor de personas y colectivos que contribuyen especialmente al dinamismo y apertura de Sevilla.

En este acto fueron galardonadas Laura Roa y María Pagés. La primera, catedrática sevillana de Ingeniería Biomédica, recibió el premio a la modernización de Sevilla; y María, bailaora y coreógrafa sevillana que fue galardonada con el premio a la promoción internacional de nuestra ciudad por su gran labor en la integración del flamenco en las artes escénicas de primer nivel.

En este ambiente de innovación y  desarrollo, los niños que forman el coro Meridianos fueron también protagonistas en la gala ya que dieron apertura al acto con la interpretación de tres obras. Comenzaron con la canción japonesa titulada “Akai hana” creando una atmósfera de dulzura y armonía, continuaron con maestría interpretando “La tarde”, compuesta por Rafael Vega, director del coro, y concluyeron brillantemente con el Ave María de G. Caccini.

Fue la primera actuación del coro Meridianos fuera del Polígono Sur que culminó con éxito recibiendo el gran aplauso del público asistente. Esta intervención en la gala anual de los premios ISA ha cargado de fuerzas y energía a los niños que forman nuestro coro y no es si no la primera actuación de las muchas que quedan por venir este año.

Entorno Inteligente
Inauguración de la Escuela de Música Meridianos