El videoclip “Aquí Polígono Sur” en el que participó el Coro Meridianos recibe el premio ASECAN del cine andaluz en la categoría de otros formatos

  • Home
  • Noticias
  • El videoclip “Aquí Polígono Sur” en el que participó el Coro Meridianos recibe el premio ASECAN del cine andaluz en la categoría de otros formatos

El pasado sábado 18 de Enero, estuvimos presentes en la 32ª gala de los premios ASECAN del cine andaluz. Fuimos invitados por participar en el Videoclip “Aquí Polígono Sur” promovido por el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) como colofón al Campus Polígono Sur Arte y contexto en la periferia, que se ha llevado el premio a la categoría de otros formatos.

Ha sido toda una experiencia artística para los niños y niñas del coro, tanto la primera grabación del audio, como la posterior de video. De la misma manera lo han sentido aquellos, que en representación del coro pudieron asistir a la Gala de los premios, se sintieron muy especiales. Para ellos es inolvidable.

Desde nuestra web queremos agradecer al ICAS porque una vez más han contado con nosotros y felicitarles por la puesta en marcha de estas iniciativas. Extendemos nuestra felicitación al resto de artistas que han participado en el proyecto y a su director Paco R. Baños.

Os dejamos este enlace para poder ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=icRc4mPTbZQ

Video resumen de concierto de Córdoba diciembre 2019.
El Coro Meridianos cantará el Ave María este Domingo 2 de Febrero en la Hermandad de los Gitanos en la Función Solemne en honor a María Santísima de las Angustias.